Quiénes somos

Soleil Rent Car es una empresa líder en este sector desde el año 2016.

Comenzamos nuestra andadura en Segovia, donde conseguimos hacernos un hueco e incluso diferenciarnos de nuestros competidores gracias a nuestro innovador servicio de alquiler por horas.

En 2018 ampliamos horizontes abriendo una delegación de Soleil Rent Car en Madrid, donde también hemos conseguido una amplia cartera de clientes satisfechos.

Algunos de nuestros puntos fuertes son la flexibilidad, nos adaptamos a nuestros clientes en cuanto a horarios, abriendo los 365 días del año, para que sea más sencillo para vosotros poder localizarnos cuando realmente lo necesitéis.

Además, gracias a nuestra página web, podéis alquilar cualquier furgoneta online de una forma sencilla, rápida y cómoda, aprovechándoos de nuestras ofertas puntuales.

Puedes elegir entre nuestra flota de furgonetas pequeñas, medianas y grandes la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que cada una tiene unas dimensiones y características particulares. Todas ellas cuentan con las mejores prestaciones y con la máxima seguridad, que es fundamental para nosotros.

Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir a la hora de alquilar una furgoneta, estamos siempre a tu disposición.

Obtén un 5% de descuento si realizas tu reserva desde la web.

slider

Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible

He leído y Acepto la Política de uso de datos