Para Mudanzas & Traslados ¡LLÁMENOS! 672 090 815

NUESTRAS FURGONETAS

Contamos con excelentes vehículos orientados tanto al transporte de pasajeros
con capacidad para hasta nueve personas como al transporte de enseres y mercancías.

FURGONETAS 9 PLAZAS

Necesitas acceder al alquiler de furgonetas de 9 plazas en Madrid baratas sin renunciar al confort y la seguridad imprescindibles para tus desplazamientos? No dejes de consultar las opciones que te presentamos desde Soleil Rent Car. Nuestra empresa abarca con su flota de vehículos las necesidades de clientes de características muy diversas. Si nos hemos hecho un hueco en el sector es por nuestro afán por cumplir este propósito, no solo reuniendo una buena gama de coches y furgonetas, sino también prestando una atención de calidad a los clientes para que el proceso de alquiler les resulte sencillo, adecuado y satisfactorio desde el primer momento.

Cuando se trata de alquilar una furgoneta económica en Madrid para 9 personas, marcamos la diferencia al poner a tu disposición a un precio imbatible modelos como la Ford Transit, todo un referente en su segmento de mercado. Se trata de un vehículo que te aporta unas condiciones estupendas para cualquier viaje que estés planificando con tu familia o con un grupo grande de personas. Un espacio cómodo para hasta 9 pasajeros, con sitio adicional para equipaje, prestaciones modernas y toda la fiabilidad de un fabricante como Ford.

Tenemos a vuestra disposición el alquiler de furgonetas de 9 plazas para familias o grupos de personas grandes. Evita tener que coger varios coches y haz que tu viaje sea lo más práctico posible. Son vehículos de transporte de pasajeros exclusivamente, muy utilizados en despedidas de solteros, salidas de empresa o cualquier tipo de desplazamiento en el que haya un grupo de personas no superior a 9, incluido el conductor. Tienen capacidad suficiente para trasladar el equipaje de todos los ocupantes. Son vehículos de gama media, muy confortables, seguros y completamente equipados, para hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible.

FURGONETAS PEQUEÑAS

6 m3

Furgoneta disponible para alquiler de unos 6 m3 de carga y aproximadamente unos 1100 Kg. Mide de fondo útil 2,4 metros. Al ser de reducido tamaño es muy sencilla de conducir. Sus dimensiones permiten que entre en la mayoría de los parkings. Es ideal para transportar muebles desmontados y para pequeñas mudanzas.

Permiso de conducir necesario: B

Modelo: Renault Traffic o similar.

FURGONETAS MEDIANAS

de 10 a 13m3

Furgoneta de alquiler de 12 a 13 m3. La carga útil es de unos 1300 Kg, por lo que la podemos utilizar para mudanzas de gran tamaño o grandes mercancías. El fondo útil de la furgoneta es de 3,5 a 3,7 metros.

Permiso de conducir necesario: B

Modelo: Peugeot Boxer o similar.

FURGONETAS GRANDES

16m3

Furgoneta disponible para alquilar, de 14 a 15 m3, con capacidad de carga útil de unos 1300 Kg. Es algo más larga que el tamaño mediano, con unos 4,2 metros útiles de caja. Es recomendable para el transporte de estructuras largas y voluminosas.

Permiso de conducir necesario: B

Modelo: Mercedes Sprinter o similar